lunes, 14 de marzo de 2011

Ensalada de Bacalao


ENSALADA DE BACALAO

Ingredientes- Para 4 personas

800 g. de bacalao
2 pimientos verdes largos asados.
2 tomates
1 Lechuga
Una naranja en gajos
2 patatas hervidas
1 cebolla morada
Salsa mayonesa preparada con aceite de oliva

Elaboración

Desalar el bacalao por 24 o 36 horas.
Cuando esté desalado, calentar con agua y una vez que rompa a hervir, se retira. Se añade el bacalao y se deja en el agua 20 min.
Preparar la ensalada, los pimientos asados en tiras, los tomates pelados y partidos en cuadraditos, la lechuga y la naranja en gajos, y las patatas en ruedas, poner un poco de salsa, remover con cuidado.
Al bacalao, quitarle la piel y hacer láminas, que se irán colocando como escamas encima de la ensalada. Echamos en hilo fino la salsa por encima.

1 comentario:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

    ResponderEliminar